sábado, 6 de septiembre de 2008

Que ciega Fuiste Libertad, que ciega fuiste !!!


Hasta que la filosofía que sostiene que una raza es superior y otra es Inferior seguira la guerra.
Y finalmente y permanentemente Sera Desacreditada y abandonada - Por todas partes es la guerra - Me dicen la guerra que seguira la guerra
Mientras siga existiendo la Primera clase y los ciudadanos de segunda clase.
En cualquier nación donde el color de la piel de un hombre Sea de más importancia que el color de sus ojos - Seguira la guerra.
Esto hasta que los derechos humanos básicos sean igualmente garantizados a todos, Sin el respeto para competir con igualdad- habra una guerra.
Hasta aquel día Que el sueño de paz durable sea realidad, la Regla de ciudadanía Mundial de moralidad internacional dejará de ser una ilusión breve para ser perseguida, Pero nunca logrado - Ahora por todas partes es la guerra - la guerra.
Y hasta que los regímenes innobles e infelices que sostienen a nuestros hermanos en Angola, En Mozambique, Sudáfrica la esclavitud Infrahumana Hayan sido derribados, Completamente destruidos - Bien, por todas partes es la guerra - Me dicen la guerra.
Guerra en el este, Guerra en el oeste, Guerra encima de al norte, Guerra abajo el sur - Guerra - guerra - los Rumores de guerra.Y hasta aquel día, el continente africano No sabrá(conocerá) la paz, Nosotros los Africanos lucharán - lo encontramos necesario - y sabemos que ganaremos Como somos confidentes En la victoria
¡De los buenos sobre mal - Bueno sobre mal, sí!¡Bueno sobre mal - Bueno sobre mal, sí!¡Bueno sobre mal - Bueno sobre mal, sí!
Bob Marley - War